Masaje para bebés en Burgos

Tratamiento de cólicos, gases, AEMI, con masajes para bebés. Pregunta en nuestro centro de Burgos.

El masaje infantil es una técnica que busca mediante el tacto y movimientos suaves, favorecer el desarrollo integral del bebé. Su aplicación podrá ayudar a padres y madres a generar un vínculo más cercano y afectivo con sus hijos, logrando conocerlos mejor, interpretar mejor sus necesidades, entregarles afecto y todos los beneficios que enriquecerán su desarrollo.

En ANAY.G realizamos masajes para bebés en Burgos. La práctica habitual de esta clase de terapia mejora la calidad del apego, ayuda al niño a relajarse y lo alivia del estrés, ayuda a su desarrollo psicológico, a reconocer los límites corporales, fomenta la liberación emocional y física, regula y refuerza función gastrointestinal, estimula el sistema inmunológico, propicia un mejor desarrollo del sistema nervioso, favorece circulación sanguínea y linfática, favorece el sistema hormonal, respiratorio y muscular. Ayuda en la recuperación de peso en prematuros.

Los talleres de masaje para bebés en Burgos que impartimos están destinados a padres y/o madres con bebés de 0 a 12 meses de edad y se desarrollarán en grupos reducidos.

Pide cita.   947 25 56 36 |   burgosanayg.es

Innovación y resultados, a tu alcance

Palencia

  Balmes 14, bajo ,
Palencia, 34002, (Palencia)

  979 710 068

  979 714 046

Burgos

  Cascajera 1,
Burgos, 09007, (Burgos)

  947 255 636