Depilación láser de diodo LightSheer Desire (Burgos)

Aplicamos la innovadora técnica de depilación láser de diodo LightSheer Desire en nuestro centro estético en Burgos.

Somos un centro de estética en Burgos pionero y de referencia tanto a nivel provincial, como autonómico y nacional en depilación láser. En Anay.G siempre utilizamos la última tecnología del mercado y la mejor preparación, de esta forma obtenemos los mejores resultados en depilación láser en Burgos.

Reducción permanente del pelo, de alta velocidad con confort personalizado. Una gran noticia para hombres y mujeres.

La depilación láser de diodo LightSheer Desire de alta velocidad combina láser de diodo de vanguardia con tecnología de vacío asistida, para eliminar el vello no deseado con mayor rapidez y comodidad que la que puedan ofrecer otros métodos.

En Anay.G podemos presumir de tener los mejores resultados en depilación láser en Burgos gracias a la utilización de un método propio, que nos ha llevado a conseguir grandes éxitos en la eliminación del pelo en nuestros clientes.

Te recomendamos que si tienes pensado hacerte la depilación por láser, nos llames para que te podamos dar día y hora para pasar consulta y poderte informar (nuestra consulta es gratuita) sobre nuestro método en depilación láser y después tú decides donde realizarte el tratamiento.

CONSULTA GRATUITA
Pide cita.   947 25 56 36 |   burgosanayg.es

 

Innovación y resultados, a tu alcance

Palencia

  Balmes 14, bajo ,
Palencia, 34002, (Palencia)

  979 710 068

  979 714 046

Burgos

  Cascajera 1,
Burgos, 09007, (Burgos)

  947 255 636